Purna: "Plenitud". Eso es lo que pretende ser este proyecto que nace de una pasión personal y un estilo de vida que conocí hace tiempo y que se esconde tras la palabra YOGA. He creado este espacio para que podamos ahondar en la práctica y conocimiento de este maravilloso camino y así poder acercarnos a esa plenitud de la que todos procedemos.

María

Nací en Madrid en 1982 e inicié la práctica de yoga en 2004 de la mano de Eva Espeita, Swami Radhananda quedando desde primer momento fascinada por las enseñanzas y por la revolución que supuso en mi vida la entrada en esta disciplina.

He trabajado el aspecto físico en sistemas como Yoga integral, Ashtanga vinyasa yoga, Kundalini y practicado distintas vías de meditación como Antar Mouna, Ajapa japa, Nidra yoga... Asistido a retiros donde he podido entrar en contacto con grandes maestros como Swami Radhananda, Swami Nitschalananda o Danilo Hernández y adquirido conocimientos de Nada yoga, Mantra y explorando otras fuentes de sabiduría relacionados con la filosofía yóguica como Ayurveda. Todo ello me ha llevado a descubrir el amplio espectro que contempla esta disciplina que integra de manera excepcional y de manera holística todos los aspectos del ser.

Licenciada en psicología busco el punto de unión de ambas disciplinas. He realizado diversos seminarios en los que meditación y psicología se unen e intento profundizar en estos puntos comunes donde el enfoque de la mente que se tiene en occidente se une más que nunca a la visión que desde muy antiguo tuvieron en oriente. Personalmente he podido experimentar como la meditación es la vía más poderosa para conocer nuestra materia consciente e inconsciente y como ciertas prácticas inciden en los procesos mentales.

Trabajo para acomodar prácticas de la tradición yóguica a la aplicación como coadyuvante en las terapias de distintos procesos mentales, teniendo claro que la patología no define a un ser, si no que es un proceso de aprendizaje por el que transcurrimos para llegar a conectar con nuestra verdadera esencia.

Actualmente sigo mi formación buscando entre distintos métodos aquello que me haga crecer y poder ofrecer mis conocimientos. Para ello practico Yoga integral, Yoga terapéutico y Anusara, y sistemas ancestrales como Kriya yoga.

Desde 2010 tengo el enorme placer de colaborar difundiendo la disciplina del yoga por distintas escuelas y sobre todo de poder disfrutar enseñando y recibiendo la luz que el yoga supone, desde la consciencia, el amor, la plenitud...la magia.

Fernanda

Trabajaba en el mercado financiero, pero algo en mí ya no estaba en sintonía con ese entorno,

Quería dar sentido a mi existencia y poder contribuir ... y fue entonces cuando apareció el Yoga. Empecé a practicar en La Coruña en 2015 y desde entonces esta práctica milenaria ha formado parte de mi vida y me ha transformado como ser humano.

Me convertí en profesora de yoga, me gradué en Rasa Yoga 300hs con @gretahill, Vinyasa Liquid 200hs con @michellineberry e hice dos cursos de Yoga Restaurativo, uno con @lucianalobo y otro con @milladeserdt, totalizando 50 horas.

En las clases de Vinyasa y Hatha con enfoque de Rasa Yoga, los aceites siempre están presentes. Una práctica acogedora donde el alumno se siente bienvenido, con un enfoque en la creación de presencia. Una práctica que incluye asanas, mantras, pranayama y posturas funcionales. En las clases de yoga restaurativo para grupos pequeños, los estudiantes reciben reiki mientras recuperan posturas pasivas.

Actualmente estoy estudiando Rasa Yoga en línea con @siannasherman, 6 módulos (mayo a noviembre) 2020 y también un curso de Filosofía: Introducción al monismo integral del sivaísmo de Cachemira y sus conceptos fundamentales con @joaocarlosbgon (Vijnana-Bhairava, Siva-Sutra , Spanda Karika, entre otros).


Noe

Empecé con la práctica de yoga en esta maravillosa escuela, me cambió la vida sin ni siquiera buscarlo. 

Gracias al yoga me encontré, empecé a conocerme y a respetar las señales que mi cuerpo y mente me envían. Tuve una conexión inexplicable con este lugar, al que considero un hogar, y con mi maestra María. Ella decidió formarme para que siguiera este camino y desde entonces tengo la fortuna de impartir clases, compartiendo con los alumnos mi práctica del yoga. También me formé en la Escuela Internacional de Yoga y de forma autodidacta gracias a materiales que mi maestra me proporcionó, siempre contando con su apoyo. 

Uno de mis sueños es poder hacer mis clases 100% accesibles para cualquier diversidad, combinando así mis estudios.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar